"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.241 V: S/. 3.245
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTóBAL DE HUAMANGA
   Documento:   Fecha:  
     1 OFICINA GENERAL DE ADMISION
         1.1 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A LA UNSCH - MODALIDAD ORDINARIO (INSCRIPCIÓN POR INTERNET)
         1.2 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN: PERSONAS CON DISCAPACIDAD; 1° Y 2° PUESTO DE EDUC. SECUNDARIA; DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL; CEPRE UNSCH...
         1.3 REINSCRIPCIÓN (1° Y 2° PUESTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL, VICTIMAS DEL TERRORISMO, AFECTADOS POR LA VIOLENCIA SOCIO POLÍTICA Y PUEBLOS ANDINO AMAZÓNICO Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD)
         1.4 DUPLICADO DE FORMATO DE CARNÉ
         1.5 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH: MODALIDAD ORDINARIO (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.6 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: PERSONAS CON DISCAPACIDAD (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.7 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: 1° Y 2° PUESTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.8 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL. (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.9 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: CEPRE UNSCH (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.10 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: GRADUADOS O TÍTULADOS (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.11 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: TRASLADO INTERNO. (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.12 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: TRASLADO EXTERNO NACIONAL (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.13 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: TRASLADO EXTERNO INTERNACIONAL (REQUISITO PARA MATRÍCULA)
         1.14 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, POR SER FUNCIONARIOS O SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS INSTITUCIONES DEL AMBITO DE LA REGIÓN DE AYACUCHO, COMPRENDIDOS EN LOS ALCANCES DEL D.S. N° 051-88-PCM Y LEY N° 27277
         1.15 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, POR SER HIJOS DE FUNCIONARIOS O SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA REGIÓN DE AYACUCHO, INCURSOS EN LOS ALCANCES DEL D.S. N° 051-88-PCM Y LEY N° 27277
         1.16 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: AFECTADOS POR LA VIOLENCIA SOCIOPOLÍTICA LEY N° 28592 NO COMPRENDIDOS EN EL D.S. Nª 051- 88-PCM Y LA LEY Nª 27277.
         1.17 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH - MODALIDAD EXONERADOS: PUEBLOS INDÍGENAS ANDINOS/AMAZÓNICOS.
         1.18 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES AL CONCURSO DE ADMISIÓN - CECU
         1.19 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNSCH (PREGRADO, POSGRADO Y CECU)
 
     2 FACULTADES
         2.1 MATRÍCULA DE ALUMNOS INGRESANTES
         2.2 MATRÍCULA DE ALUMNOS REGULARES
         2.3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS LIBRES
         2.4 DESMATRÍCULA
         2.5 LICENCIA ACADÉMICA
         2.6 CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURA (S) (ADMITIDOS POR TRASLADO INTERNO, EXTERNO NACIONAL E INTERNACIONAL, Y POR POSEER GRADO O TÍTULO)
         2.7 INSCRIPCIÓN DE EXAMEN APLAZADOS
         2.8 EXAMEN DE EXONERACIÓN (HASTA 03 CURSOS)
         2.9 EXAMEN DE CURSOS ÚNICOS: APLAZADOS O EXONERACIÓN (HASTA 03 CURSOS)
         2.10 GESTIÓN DE CURSO VACACIONAL
         2.11 RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE EVALUACIÓN FINAL (AEF) POR ERROR MATERIAL (RR N° 435-94)
         2.12 RECLAMO A RESULTADOS DE EVALUACIÓN FINAL
         2.13 RENUNCIA A LA CONDICIÓN DE ALUMNO
         2.14 RENUNCIA A LA CONDICIÓN DE INGRESANTE
         2.15 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR A LA FACULTAD (LABORATORIOS, BIBLIOTECA ESPECIALIZADA Y OTROS)
         2.16 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR A LA BIBLIOTECA CENTRAL
         2.17 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR AL COMEDOR Y RESIDENCIA DE ESTUDIANTES
         2.18 CONSTANCIA DE ESTUDIOS (PREGRADO)
         2.19 OBTENCIÓN DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER - 1ERA. PROFESIÓN (INCLUYE MEDALLA, SOBRE Y AUTENTICACIÓN)
         2.20 OBTENCIÓN DEL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER - 2DA. PROFESIÓN Y CECU (INCLUYE MEDALLA, SOBRE Y AUTENTICACIÓN)
         2.21 APROBACIÓN DEL PLAN DE TESIS
         2.22 MODIFICACIÓN DEL PLAN DE TESIS APROBADO
         2.23 REVISIÓN DE BORRADORA DE TESIS Y DICTAMEN
         2.24 SUSTENTACIÓN DE TESIS (DESIGNACIÓN DE JURADO, FIJACIÓN DE FECHA, HORA Y LUGAR PARA EL ACTO PÚBLICO )
         2.25 EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL (DESIGNACIÓN DE JURADO, FIJACIÓN Y PUBLICACIÓN DE FECHA, HORA Y LUGAR)
         2.26 EXPOSICIÓN DEL INFORME DE TRABAJO PROFESIONAL (DESIGNACIÓN DE JURADO, FIJACIÓN Y PUBLICACIÓN DE FECHA, HORA Y LUGAR)
         2.27 OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE TÍTULO PROFESIONAL (INCLUYE MEDALLA, SOBRE Y AUTENTICACIÓN)
         2.28 DUPLICADO DE DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER Y/O TITULO PROFESIONAL
                         2.28.1 En caso de pérdida
                         2.28.2 En caso de deterioro o mutilación o sentencia judicial
         2.29 INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA PARA FINES DE NOMBRAMIENTO O CONTRATO
         2.30 RATIFICACIÓN DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES
         2.31 PROMOCIÓN DE DOCENTES ORDINARIOS (PROFESORES AUXILIARES Y ASOCIADOS)
         2.32 CAMBIO DE RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DEL DOCENTE ORDINARIO
         2.33 LICENCIA POR PERFECCIONAMIENTO DE DOCENTES (ESTUDIOS DE MAESTRÍA, DOCTORADO O SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN)
         2.34 LICENCIA POR CAPACITACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES (PASANTÍAS, DIPLOMADOS, CURSOS, CONGRESOS U OTROS SIMILARES)
         2.35 LICENCIA POR AÑO SABÁTICO PARA LOS DOCENTES
         2.36 LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR MOTIVOS PARTICULARES (DOCENTES)
         2.37 LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR CAPACITACIÓN NO OFICIALIZADA (DOCENTES)
 
     3 ESCUELA DE POST GRADO
         3.1 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES ORDINARIOS AL CONCURSO DE ADMISIÓN
         3.2 INSCRIPCIÓN A TRASLADO INTERNO
         3.3 INSCRIPCIÓN A TRASLADO EXTERNO NACIONAL
         3.4 INSCRIPCIÓN A TRASLADO EXTERNO INTERNACIONAL.
         3.5 MATRÍCULA ORDINARIA.
         3.6 MATRÍCULA POR MODALIDAD DE CURSO DIRIGIDO
         3.7 DESMATRÍCULA
         3.8 RESERVA DE MATRÍCULA
         3.9 LICENCIA ACADÉMICA
         3.10 RENUNCIA A LA MAESTRÍA Y/O MENCIÓN
         3.11 APROBACIÓN DE PLAN DE TESIS
         3.12 REVISIÓN Y APROBACIÓN DE LA BORRADORA DE TESIS
         3.13 SUSTENTACIÓN DE TESIS (DESIGNACIÓN DE JURADO, FIJACIÓN DE FECHA, HORA Y LUGAR PARA EL ACTO PÚBLICO )
         3.14 OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO (INCLUYE MEDALLA, SOBRE Y AUTENTICACIÓN)
         3.15 CONSTANCIA DE MATRÍCULA EN LA ESCUELA DE POSGRADO
         3.16 CONSTANCIA DE EGRESADO DE LA ESCUELA DE POSGRADO
         3.17 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR A LA ESCUELA DE POSGRADO
         3.18 CONSTANCIA DE GRADUADO (ESCUELA DE POSGRADO)
         3.19 EXONERACIÓN DE IDIOMA EXTRANJERO
         3.20 CONVALIDACIÓN DE CURSO (S) (TRASLADO INTERNO Y EXTERNO)
         3.21 RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE EVALUACIÓN FINAL
 
     4 SECRETARIA GENERAL
         4.1 CERTIFICADO DE ESTUDIOS (ALUMNOS O EGRESADOS)
         4.2 CERTIFICADO DE ESTUDIOS (GRADUADOS O TITULADOS)
         4.3 CERTIFICADO DE ESTUDIOS (ADICIONAL)
         4.4 AUTENTICACIÓN DE ORIGINAL DE DOCUMENTOS (DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO, TÍTULO PROFESIONAL, CERTIFICADO DE ESTUDIOS, CONSTANCIAS DE NOTAS Y SIMILARES)
         4.5 AUTENTICACIÓN DE COPIA DE DOCUMENTOS (DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO, TÍTULO PROFESIONAL, CERTIFICADO DE ESTUDIOS, CONSTANCIAS DE NOTAS Y SIMILARES)
         4.6 AUTENTICACIÓN DE COPIA DE SILABOS
         4.7 AUTENTICACIÓN DE COPIAS DE RESOLUCIONES (RECTORAL, CONSEJO UNIVERSITARIO O ASAMBLEA UNIVERSITARIA)
         4.8 AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE OBRAN EN EL ARCHIVO CENTRAL
         4.9 COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE SESIÓN DE ASAMBLEA O CONSEJO UNIVERSITARIO
         4.10 ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEEN LAS DEPENDENCIAS DE LA UNSCH
 
     5 RECTORADO
         5.1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN
         5.2 RECURSO DE APELACIÓN
         5.3 RECURSO DE REVISIÓN
         5.4 QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACIÓN
         5.5 RECTIFICACIÓN DE RESOLUCIONES (POR ERROR MATERIAL)
 
     6 OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
         6.1 INSCRIPCIÓN PARA EL INGRESO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (NOMBRAMIENTO O CONTRATO)
         6.2 BONIFICACIÓN FAMILIAR
         6.3 COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS
         6.4 SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO
         6.5 SUBSIDIO POR GASTOS DE SEPELIO
         6.6 COMPENSACIÓN VACACIONAL (DOCENTE Y ADMINISTRATIVO)
         6.7 LICENCIA POR GRAVIDEZ DOCENTE - ADMINISTRATIVO)
         6.8 LICENCIA POR ENFERMEDAD HASTA 20 DÍAS DOCENTE Y ADMINISTRATIVO
         6.9 LICENCIA POR FALLECIMIENTO (FAMILIAR DIRECTO)
         6.10 LICENCIA POR PERFECCIONAMIENTO DE SERVIDORES ADMINISTRATIVOS (ESTUDIOS DE MAESTRÍA, DOCTORADO O SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN)
         6.11 LICENCIA POR CAPACITACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE SERVIDORES ADMINISTRATIVOS (PASANTÍAS, DIPLOMADOS, CURSOS, CONGRESOS U OTROS SIMILARES)
         6.12 LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR MOTIVOS PARTICULARES (ADMINISTRATIVOS)
         6.13 LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR CAPACITACIÓN NO OFICIALIZADA (ADMINISTRATIVOS)
         6.14 REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
         6.15 CONSTANCIA DE PAGO DE HABERES Y DESCUENTOS
         6.16 PENSIÓN DEFINITIVA DE ASCENDIENTES
         6.17 OTORGAMIENTO DE BENEFICIOS SOCIALES (COMPENSACIÓN POR TIEMPO DE SERVICIOS, ASIGNACIÓN POR CUMPLIR 25 O 30 AÑOS DE SERVICIOS, COMPENSACIÓN VACACIONAL)
         6.18 PENSIÓN DEFINITIVA DE ORFANDAD CASOS: HIJO(A) INCAPACITADO(A) O CON ESTUDIOS DE NIVEL BÁSICO O SUPERIOR O MENORES DE 21 AÑOS
         6.19 PENSIÓN DE VIUDEZ
         6.20 CERTIFICADO DE TRABAJO
         6.21 CONSTANCIA DE DESCUENTO JUDICIAL
         6.22 OTORGAMIENTO DE DECLARACIÓN JURADA DEL EMPLEADOR PARA BONOS AFP
         6.23 RENUNCIA O CESE A LA FUNCIÓN PÚBLICA: DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
         6.24 LICENCIA PARA EJERCER DOCENCIA UNIVERSITARIA (SERVIDORES ADMINISTRATIVOS)
         6.25 LICENCIA PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE PRIMERA PROFESIONALIZACIÓN (SERVIDORES ADMINISTRATIVOS)
         6.26 ALQUILER DE AUDITORIUM Y SALAS CULTURALES
 
     7 VICERRECTORADO ACADEMICO
         7.1 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS.
         7.2 DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO
 
     8 OFICINA DE BIBLIOTECA E INFORMACIÒN CULTURAL
         8.1 OBTENCIÓN DE CARNÉ DE BIBLIOTECA
         8.2 DUPLICADO DE CARNÉ DE BIBLIOTECA
         8.3 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR A LA BIBLIOTECA
         8.4 CARNÉ DE BIBLIOTECA PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
         8.5 CARNÉ DE BIBLIOTECA PARA EGRESADOS Y GRADUADOS DE LA UNSCH Y OTRAS INSTITUCIONES
 
     9 PLANTELES DE APLICACION GUAMAN POMA DE AYALA
         9.1 CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         9.2 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         9.3 MATRÍCULA
         9.4 EXÁMEN DE CURSO APLAZADO

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI
Presidencia del Consejo de Ministros