"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.249 V: S/. 3.252
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA
   Documento: RESOLUCION C.O. Nº 369-2014-UNAM  Fecha: 2/7/2014 
     1 SECRETARIA GENERAL
         1.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
         1.2 AUTENTICACIÓN DE FOTOCOPIAS DE GRADOS Y TÍTULOS PROFESIONALES PROCEDENTES DE LA UNAM, CADA UNO
         1.3 AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS ORIGINALES EMITIDOS POR LA UNAM POR CADA FOLIO (PARA USO EXTERNO)
         1.4 AUTENTICACIÓN DE SYLLABUS EN GENERAL; POR C/UNO (PRESENTAR LOS SÍLABOS CORRESPONDIENTES SELLADOS POR EL DIRECTOR DE CARRERA PROFESIONAL)
         1.5 DIPLOMA DE BACHILLER O TITULO
         1.6 DUPLICADO DE DIPLOMA DE BACHILLER O TITULO EN CASO DE PÉRDIDA
         1.7 DUPLICADO DE DIPLOMA DE GRADO ACADEMICO Y/O TITULO PROFESIONAL POR MOTIVO DE DETERIORO O MUTILACION
         1.8 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES O APELLIDOS POR MANDATO JUDICIAL Y/O VIA NOTARIAL
         1.9 EXPEDICIÓN DE NUEVO DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO O TÍTULO PROFESIONAL POR CAMBIO DE NOMBRES O APELLIDOS POR MANDATO JUDICIAL
         1.10 INSCRIPCION AL CONCURSO DE DOCENTES NOMBRAMIENTO
         1.11 INSCRIPCION AL CONCURSO DE DOCENTES CONTRATADOS
         1.12 INSCRIPCION AL CONCURSO DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS. Y D.L. Nº 276. (NOMBRAMIENTO Y/O CONTRATADOS)
 
     2 OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
         2.1 CONSTANCIA DE PAGOS Y DESCUENTOS
         2.2 CONSTANCIA DE TRABAJO
         2.3 DUPLICADO DE CERTIFICADO DE TRABAJO
         2.4 OTRAS CONSTANCIAS EMITIDAS POR LA OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
 
     3 OFICINA DE LOGISTICA
         3.1 CONSTANCIA COMO PROVEEDOR DE LA UNAM
         3.2 RECURSO DE APELACIÓN DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN
 
     4 OFICINA DE ECONOMIA Y FINANZAS
         4.1 ANULACIÓN Y GIRO DE CHEQUE POR VENCIMIENTO DE PAGO
 
     5 OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
         5.1 EXAMEN MEDICO INTEGRAL PARA INGRESANTES
         5.2 EXAMEN MEDICO INTEGRAL PARA INGRESANTES - EXTEMPORANEO
         5.3 EXAMEN MEDICO PARA ESTUDIANTES REGULARES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LA UNAM
 
     6 OFICINA DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS ACADEMICOS.
         6.1 APERTURA DE CURSO DEL CICLO DE VERANO
         6.2 AUTORIZACION PARA REANUDACION DE ESTUDIOS POR SEMESTRE.
         6.3 CARNÉ UNIVERSITARIO DE PRE GRADO (SIN CONSIDERAR LOS COSTOS QUE CADA AÑO FIJA LA ANR
         6.4 CERTIFICADOS OFICIALES DE ESTUDIOS (POR CADA SEMESTRE ACADEMICO CURSADO ). PREGRADO.
         6.5 CONSTANCIA DE EGRESADOS
         6.6 CONSTANCIA DE RESERVA DE MATRÍCULA PREGRADO (HASTA DOS SEMESTRES ACADÉMICOS), CADA UNO. PREGRADO
         6.7 DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO
         6.8 DUPLICADO DE BOLETA DE NOTAS
         6.9 DUPLICADO DE FICHAS DE MATRICULA.
         6.10 HISTORIAL ACADEMICO
         6.11 MATRÍCULA A PARTIR DEL II CICLO ACADEMICO.
         6.12 MATRICULA POR CICLO ESPECIAL MENOR A 12 CREDITOS
         6.13 MATRICULA EXTEMPORÁNEA (PAGO ADICIONAL FUERA DE LAS FECHAS PROGRAMADAS)
         6.14 MATRÍCULA EN ASIGNATURAS DESAPROBADAS. (NO INVICTOS)
         6.15 MATRÍCULA REGULAR PARA INGRESANTES
         6.16 MODIFICACIÓN DEL REGISTRO DE MATRICULA
         6.17 OTRAS CONSTANCIAS EMITIDAS POR LA OFICINA DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS ACADÉMICOS
         6.18 RESERVA DE MATRICULA (MÁXIMO 4 MESES CONSECUTIVOS)
         6.19 CARNÉ DE BIBLIOTECA, RENOVACIÓN POR DETERIORO, PERDIDA O VENCIMIENTO (PARA DOCENTES, ALUNMOS, ADMINISTRATIVOS Y VISITANTES
         6.20 CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO A LA UNIDAD DE BIBLIOTECA CENTRAL
         6.21 CARPETA DE GRADUACIÓN DE BACHILLER
 
     7 OFICINA DE ADMISION
         7.1 PROSPECTO Y CARPETA DE POSTULANTE
         7.3 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION: MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
         7.4 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION: MODALIDAD TRASLADO INTERNO
         7.5 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN: MODALIDAD EXONERACIÓN DEL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y EL COLEGIO MAYOR "PRESIDENTE DEL PERÚ"
         7.6 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION: MODALIDAD EVALUACION DE ALTO RENDIMIENTO
         7.7 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION: MODALIDAD GRADUADOS Y/O TITULADOS
         7.8 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN: MODALIDAD CASOS EXCEPCIONALES - (VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DISCAPACITADOS)
         7.9 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION:MODALIDAD DEPORTISTA CALIFICADO
         7.10 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN: MODALIDAD CONVENIO ANDRÉS BELLO Y OTROS ESPECÍFICOS
         7.11 RECARGO POR INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA EN PROCESO DE ADMISIÓN (PARA TODAS LAS MODALIDADES)
         7.12 CAMBIO DE CARRERA PROFESIONAL(ANTES DEL EXAMEN DE ADMISIÓN)
         7.13 DUPLICADO CARNÉ DE POSTULANTE
         7.14 CONSTANCIA DE INGRESO
         7.15 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO
 
     8 CARRERAS PROFESIONALES
         8.1 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
         8.2 TITULO PROFESIONAL POR TESIS
         8.3 TITULO PROFESIONAL POR EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
         8.4 TITULO PROFESIONAL POR INFORME DE TRABAJO PROFESIONAL
         8.5 CONVALIDACION DE CURSOS POR CREDITO
         8.6 EXAMEN POR CURSO DE APLAZADO / REZAGADOS
         8.7 DUPLICADO DE SÍLABO POR ASIGNATURAS
         8.8 CONSTANCIAS DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES
         8.9 CARTAS DE PRESENTACIÓN DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES
         8.10 CONSTANCIA DE ACTIVIDADES CO CURRICULARES
         8.11 CONSTANCIA DE GRADO ACADÉMICO O TITULO PROFESIONAL EN TRAMITE
 
     9 RECURSOS ADMINISTRATIVOS
         9.1 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN
         9.2 RECURSO DE APELACIÓN
         9.3 RECURSO DE REVISIÓN

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi
Presidencia del Consejo de Ministros