"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.241 V: S/. 3.245
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
   Documento: Resolucion N 301-2014-R-UNU  Fecha: 15/5/2014 
     1 ABSOLUCION DE CONSULTAS EN LOS PROCESOS DE ADJUDICACIN DIRECTA DE MENOR CUANTIA PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SUMINISTROS, CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA
 
     2 ABSOLUCION DE CONSULTAS EN LOS PROCESOS DE ADJUDICACION DIRECTA PARA LA ADQUISICION DE BIENES CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA
 
     3 ADMISION EN LA ESCUELA DE POSGRADO
 
     4 APROBACION DE PROYECTO DE TESIS
 
     5 AUTENTICADO DE DOCUMENTOS OFICIALES
 
     6 AUTENTICADO O CERTIFICACIN DE FIRMA DE GRADO Y/O TITULO UNIVERSITARIO PARA SALIR AL EXTRANJERO
 
     7 AUTORIZACION PARA MATRICULA EN CURSO PARALELO (ANTEPENULTIMO CICLO PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERIA Y MEDICINA HUMANA Y ULTIMO CICLO PARA LAS DEMAS ESPECIALIDADES
 
     8 AUTORIZACION DE MATRICULA EN CURSO REPROGRAMADO
 
     9 AUTORIZACION DE MATRICULA HASTA UN MAXIMO DE 11 CREDITOS, PARA ALUMNOS QUE ACREDITAN MOTIVOS DE SALUD, PERSONALES O FUERZA MAYOR
 
     10 AUTORIZACIN PARA TITULARSE EN LA UNIVERSIDAD (PARA GRADUADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES)
 
     11 BASES PARA LA ADJUDICACION DIRECTA DE MENOR CUANTIA DE BIENES Y SUMINISTROS CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA
 
     12 BASES PARA PROCESOS DE ADJUDICACION DIRECTA PARA LA ADQUISICION DE BIENES, CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA
 
     13 BECAS DE ALIMENTOS
 
     14 BOLSAS DE TRABAJO
 
     15 CARNE DE LECTOR DE BIBLIOTECA (USUARIO NUEVO)
 
     16 CARNE UNIVERSITARIO
 
     17 CARTA DE PRESENTACION A INSTITUCIONES PARA PRACTICAS PRE PROFESIONALES O INTERNADO MEDICO O INTERNADO DE ENFERMERIA
 
     18 CERTIFICADO DE ESTUDIOS
 
     19 CERTIFICADO DE TRABAJO
 
     20 CERTIFICADO MEDICO
 
     21 CONSTANCIA CERTIFICADA DE GRADOS Y TITULOS
 
     22 CONSTANCIA DE AVANCE CURRICULAR
 
     23 CONSTANCIA DE CARNE UNIVERSITARIO
 
     24 CONSTANCIA DE CUSTODIA DE DOCUMENTOS
 
     25 CONSTANCIA DE DICTADO DE ASIGNATURA
 
     26 CONSTANCIA DE EGRESADO
 
     27 CONSTANCIA DE ESTUDIO POR HORAS GLOBALES
 
     28 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
 
     29 CONSTANCIA DE HABERES Y DESCUENTOS
 
     30 CONSTANCIA DE MATRICULA
 
     31 CONSTANCIA DE NOTAS
 
     32 CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO
 
     33 CONSTANCIA DE PARENTESTO
 
     34 CONSTANCIA DE PRACTICAS PRE - PROFESIONALES
 
     35 CONSTANCIA DE TERCIO O QUINTO SUPERIOR
 
     36 CONSTANCIA DE TRABAJO
 
     37 CONSTANCIA DISCIPLINARIA
 
     38 CONSTANCIA INTEGRAL
 
     39 CONVALIDACION DE CURSOS (PARA TRASLADO INTERNO, EXTERNO, TITULADOS Y GRADUADOS)
 
     40 DECLARACION DE EXPEDITO POR: EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
 
     41 DECLARACION DE EXPEDITO POR: PROGRAMA DE ACTUALIZACION PROFESIONAL
 
     42 DECLARACION DE EXPEDITO POR: SUSTENTACIN ORAL DE EXPEDIENTES JUDICIALES
 
     43 DECLARACION DE EXPEDITO Y DESIGNACION DE HORA Y FECHA PARA SUSTENTACIN DE TESIS
 
     44 DUPLICADO DE CARNE DE LECTOR DE BIBLIOTECA
 
     45 DUPLICADO DE CARNE DE POSTULANTE
 
     46 DUPLICADO DE CARNE UNIVERSITARIO
 
     47 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO
 
     48 DUPLICADO DEL DIPLOMA DE BACHILLER O TITULO UNIVERSITARIO POR DETERIORO O MUTILACION
 
     49 DUPLICADO DEL DIPLOMA DE BACHILLER O TITULO UNIVERSITARIO POR MOTIVO DE PERDIDA
 
     50 DUPLICADOS DE RECIBOS DE CAJA
 
     51 EXAMEN PARA SUBSANACION DE CURSOS DESAPROBADOS ALUMNOS SUSPENDIDOS POR HABER DESAPROBADO TRES VECES EL MISMO CURSO
 
     52 EXAMEN PARA SUBSANACION DE CURSOS DESAPROBADOS PARA ALUMNOS DEL X CICLO QUE LO SOLICITEN DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 71 DEL REGLAMENTO ACADEMICO VIGENTE
 
     53 GRADO ACADEMICO DE BACHILLER
 
     54 INFORME ACADEMICO (PARA REINGRESO Y SUBSANACION DE CURSO)
 
     55 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR CONVENIO CON COMUNIDADES NATIVAS
 
     56 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR CONVENIO UNU-INABEC
 
     57 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR DEPORTISTA CALIFICADO
 
     58 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR EL CENTRO PRE UNIVERSITARIO DE LA UNU
 
     59 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR HABER OCUPADO EL 1 O 2 PUESTO EN CC.EE, DE NIVEL SECUNDARIO DE LA REGION
 
     60 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR SER PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 
     61 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR TITULO PROFESIONAL O GRADO ACADEMICO DE RANGO UNIVERSITARIO
 
     62 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR TRASLADO EXTERNO
 
     63 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR TRASLADO INTERNO
 
     64 INSCRIPCION DE POSTULANTE EN LA MODALIDAD: EXONERACION POR VICTIMA DE LA VIOLENCIA POLITICA
 
     65 INSCRIPCION DE POSTULANTES EN LA MODALIDAD DE ADMISION ORDINARIA
 
     66 LICENCIA DE ESTUDIOS
 
     67 MATRICULA CICLO DE NIVELACION O AVANCE CURRICULAR (HASTA UN MAXIMO DE DOS CURSOS)
 
     68 MATRICULA ORDINARIA INGRESANTE
 
     69 MATRICULA ORDINARIA POBLACION ESTUDIANTIL EN GENERAL
 
     70 PLAN DE ESTUDIOS Y SYLLABUS
 
     71 PRESTAMO DE LIBROS A DOMICILIO
 
     72 PRESTAMOS DE REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES PERIODICAS A DOMICILIO
 
     73 QUEJA ADMINISTRATIVA POR DEFECTO DE TRAMITACION
 
     74 RECONOCIMIENTO DE COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIO O COMPENSACION VACIONAL
 
     75 RECONOCIMIENTO DE SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO Y GASTOS DE SEPELIO
 
     76 RECORD ACADEMICO
 
     77 RECTIFICACION DE NOMBRES Y/O APELLIDOS
 
     78 RECURSO DE APELACION PARA SOLUCIONES DE CONTROVERSIAS DERIVADAS DE LOS ACTOS DEL TRIBUNAL DE HONOR, COMISION PERMANENTE DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y ACTOS EMITIDOS POR EL RECTOR
 
     79 RECURSO DE RECONSIDERACION CONTRA RESOLUCIONES EMITIDAS POR EL RECTOR
 
     80 RECURSOS ADMINISTRATIVOS DE REVISION, CONTRA RESOLUCIONES EMITIDOS POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO
 
     81 REINGRESO DE ALUMNOS QUE DEJARON DE ESTUDIAR MAS DE 4 SEMESTRES CONTINUOS Y 6 ALTERNOS
 
     82 REINGRESO PARA ALUMNOS QUE DEJARON DE ESTUDIAR POR DIVERSOS MOTIVOS (SIN CONOCIMIENTO DE LA FACULTAD) HASTA POR 4 SEMESTRES CONSECUTIVOS Y 6 ALTERNOS
 
     83 REINGRESO PARA ALUMNOS QUE HICIERON RETIRO TOTAL DE CURSOS EL SEMESTRE ANTERIOR
 
     84 REINGRESO PARA ALUMNOS SANCIONADOS POR BAJO RENDIMIENTO ACADEMICO
 
     85 RETIRO PARCIAL Y/O REINSCRIPCION DE CURSO
 
     86 RETIRO TOTAL POR ENFERMEDAD INVALIDANTE, CAMBIO DE RESIDENCIA O RAZONES PERSONALES DE FUERZA MAYOR
 
     87 REVISION CURRICULAR
 
     88 SERVICIO MEDICO
 
     89 SERVICIO ODONTOLOGICO
 
     90 SERVICIO PSICOLOGICO
 
     91 SOLUCION DE CONTROVERSIAS EN LOS PROCESOS DE SELECCION RECURSOS DE RECONSIDERACION
 
     92 TITULO PROFESIONAL
 
     93 VENTAS DE BASES PARA PROCESOS DE SELECCION (LICITACIONES PUBLICAS, CONSURSOS PUBLICOS, ADJUDICACION DIRECTA Y ADJUDICACIONES DE MENOR CUANTIA) PARA CONSULTORIA Y EJECUCION DE OBRAS

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrnico e Informtica - ONGEI
Presidencia del Consejo de Ministros