"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.241 V: S/. 3.245
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONíA PERUANA
   Documento: Resolucion Rectoral N° 0201-2008-UNAP  Fecha: 11/1/2008 
     1 UNIDAD ORGÁNICA : VICE RECTORADO ACADÉMICO
         1.1 CONCURSO DE CÁTEDRA
         1.2 PROMOCIÓN Y ASCENSO DE DOCENTES
         1.3 REGLAMENTO ACADÉMICO
 
     2 UNIDAD ORGÁNICA : SECRETARIA GENERAL
         2.1 OFICINA DE GRADOS Y TÍTULO
                         2.1.1 Legalización de fotocopia de grado de bachiller, magíster, doctor y titulo profesional
                         2.1.2 Autenticado del original de grado de bachiller, magíster, doscor y titulo profesional
                         2.1.3 Legalización fotocopia para uso interno
         2.2 OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
                         2.2.1 Fotocopia de resolución rectoral
                         2.2.2 Tramite administrativo para subvenciones económicas
                         2.2.3 Acceso a la información publica
 
     3 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y COMUNICACIONES
         3.1 OFICINA EJECUTIVA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y COMUNICACIONES
                         3.1.1 Cursos de programas pad y de sistemas informáticos
                         3.1.2 Cursos de programas pad para niños en periodo vacacionales
                         3.1.3 Dibujo artístico por computadora i
                         3.1.4 Programación en visual fox pro i
                         3.1.5 Programación en visual fox pro ii
                         3.1.6 Programación en visual fox pro iii
                         3.1.7 Dibujo artístico por computadora ii
                         3.1.8 Constancia de haber cursado programas pad y de sistemas informáticos
                         3.1.9 Certificados de cursos de programas pad y de sistemas informáticos
                         3.1.10 Examen de aplazado de cursos de programas pad y de sistemas informáticos
                         3.1.11 Alquiler por hora de equipo pad (computadoras)
                         3.1.12 Elaboración y aplicación de pagina web
 
     4 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN UNIVERSITARIA
         4.1 OFICINA EJECUTIVA DE EXTENSIÓN
                         4.1.1 Cursos de vacaciones útiles
                         4.1.2 Escuela para padres
                         4.1.3 Reforzamiento y nivelación en matemática
                         4.1.4 Extensión y voluntariado
                         4.1.5 Cursos de capacitación
                         4.1.6 Cursos de capacitación auspiciados por unap
         4.2 OFICINA EJECUTIVA DE PROYECCIÓN
                         4.2.1 Presentación de los grupos artísticos culturales
         4.3 CENTRO PRE UNIVERSITARIO
                         4.3.1 Ciclo pre-universitario
                         4.3.2 Carnet de estudiante de la cepre
 
     5 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE ECONOMÍA
         5.1 OFICINA EJECUTIVA DE ABASTECIMIENTO - OFICINA DE INFORMACIÓN Y OBTENCIÓN
                         5.1.1 Licitación publica:ejecución de obras
                         5.1.2 Licitación publica :adquisición de bienes y suministros
                         5.1.3 Concurso publico:contratación servicios y consultaría
                         5.1.4 Adjudicación directa publica: ejecución de obras
                         5.1.5 Adjudicación directa pública: adquisición de bienes y suministros
                         5.1.6 Adjudicación directa pública: contratación se servicios y consultoria
                         5.1.7 Adjudicación directa selectiva: ejecución de obras
                         5.1.8 Adjudicación directa selectiva:adquisición de bienes y suministros
                         5.1.9 Adjudicación directa selectiva: contratación de servicios y consultoria
                         5.1.10 Adjudicación de menor cuantía:ejecución de obras
                         5.1.11 Adjudicación de menor cuantía: bienes y servicios
                         5.1.12 Adjudicación de menor cuantía: bienes y servicios para consultoria
                         5.1.13 Concurso publico: contratación del servicio de ventas de pasajes aéreos nacional
                         5.1.14 Recurso de revisión o apelación ante el tribunal de contrataciones y adquisiciones del estado
 
     6 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE PERSONAL
         6.1 CONSTANCIA DE PAGO DE HABERES Y DESCUENTOS PARA USO EXTERNO
         6.2 CONSTANCIA DE TIEMPO DE SERVICIO
         6.3 CERTIFICADO O CONSTANCIA DE TRABAJO
         6.4 DUPLICADO DE BOLETA DE PAGO
         6.5 PENSIÓN DE SOBREVIVIENTES VIUDEZ
         6.6 PENSIÓN DE SUPERVIVIENTES ORFANDAD
         6.7 PENSIÓN DE SOBREVIVIENTES ASCENDENTES
         6.8 PENSIÓN DE CESANTÍA
 
     7 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
         7.1 ATENCIÓN ALIMENTICIA POR EL COMEDOR UNIVERSITARIO
         7.2 ATENCIÓN DE BUFETES Y BANQUETES POR EL COMEDOR UNIVERSITARIO
         7.3 DUPLICADO TARJETA COMENSAL
         7.4 ATENCIÓN MEDICO DENTAL
                         7.4.1 Docente nombrado o contratado
                         7.4.2 No docente nombrado o contratado
                         7.4.3 De servicios
         7.5 ATENCIÓN MEDICO DENTAL
         7.6 ATENCIÓN AUTOSEGURO ESTUDIANTIL UNAP
         7.7 OBTENER MEDICINAS PARA TRATAMIENTO MEDICO
         7.8 ALQUILER DEL COMEDOR UNIVERSITARIO
 
     8 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
         8.1 ALQUILER AULA MAGNA
         8.2 ALQUILER DE AULAS DE BERMÚDEZ Y FACEN
 
     9 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE INFRAESTRUCTURA
         9.1 LICITACIÓN PUBLICA PARA EJECUCIÓN DE OBRAS
         9.2 ADJUDICACIÓN DIRECTA PUBLICA PARA EJECUCIÓN DE OBRA
         9.3 ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA PARA EJECUCIÓN DE OBRA
         9.4 ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA PARA EJECUCIÓN DE OBRA
 
     10 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA GENERAL DE TRANSPORTE
         10.1 SERVICIO DE TRANSPORTES A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
         10.2 LAVADO Y ENGRASE DE ÓMNIBUS, AUTOS, CAMIONES Y OTROS
         10.3 MANTENIMIENTO DE MOTOR, CHASIS Y CARROCERÍA
         10.4 PINTADO DE UNIDADES MÓVILES
         10.5 SOLDADURA PLANCHADO Y MASILLADO DE CARROCERÍA
         10.6 REPARACIÓN DEL MOTOR DEL VEHÍCULO
 
     11 UNIDAD ORGÁNICA : ESCUELA DE POSTGRADO
         11.1 INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE ADMISIÓN PARA DOCTORADOS
         11.2 MATRICULA EN DOCTORADO
                         11.2.1 Ingresantes libres
                         11.2.2 Regulares
                         11.2.3 Traslado externo
         11.3 CONVALIDACIÓN DE CURSOS PARA DOCTORADO
         11.4 INSCRIPCIÓN AL CONCURSO DE ADMISIÓN PARA MAESTRÍA
                         11.4.1 Regulares
                         11.4.2 Excepcional
         11.5 MATRICULA EN MAESTRÍA
                         11.5.1 Ingresantes
                         11.5.2 Regulares
                         11.5.3 Excepcional
         11.6 MATRICULA EXTEMPORÁNEA
         11.7 DUPLICADO DE FICHA DE MATRICULA
         11.8 TRASLADO INTERNO
         11.9 TRASLADO EXTERNO
         11.10 CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE MAGÍSTER POR SEMESTRE
         11.11 REGLAMENTO DE GRADOS
         11.12 INSCRIPCIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE TESIS
         11.13 SUSTENTACIÓN DE TESIS
         11.14 DIPLOMA DE EGRESADO DE MAGÍSTER
         11.15 CONSTANCIA DE EGRESADO
         11.16 CONSTANCIA ACADÉMICO ADMINISTRATIVO PARA OPTAR GRADO MAGÍSTER
         11.17 TRAMITE ADMINISTRATIVO PARA OBTENCIÓN GRADO DE MAGÍSTER
         11.18 CAMBIO DE JURADO
         11.19 CAMBIO DE TITULO DE TESIS
         11.20 INCLUSIÓN DE NUEVO INTEGRANTE EN TESIS
         11.21 DIRECTIVA DE INGLES
         11.22 DIRECTIVA DE PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTO Y DEFENSA DE TESIS
         11.23 DIRECTIVA DE POSTULACIÓN E INGRESO EXCEPCIONAL PARA EGRESADOS DE OTRAS FACULTADES
         11.24 DEVOLUCIÓN POR PAGO INDEBIDO
         11.25 DIPLOMA DE GRADO DE MAGÍSTER
         11.26 TRAMITE DE BECA
         11.27 ACTA ADICIONAL
         11.28 EXAMEN DE APLAZADO
         11.29 CURSO DIRIGIDO
         11.30 REINGRESO
         11.31 RETIRO DE SEMESTRE
         11.32 CONVALIDACIÓN DE CURSOS DE MAESTRÍA
         11.33 RETIRO DE CURSO
         11.34 MÓDULO DE INGLES
         11.35 CONSTANCIA DE IDIOMA EXTRANJERO
         11.36 EXAMEN DE SUFICIENCIA EN IDIOMA EXTRANJERO
         11.37 CONSTANCIA ACADÉMICA DE ESTUDIO
         11.38 CONSTANCIA ACADÉMICA DE INGRESO
         11.39 CONSTANCIA DE NOTAS POR CICLO
         11.40 CONSTANCIA ACADÉMICA DE EGRESADO
         11.41 FORMULARIO ÚNICO DE TRAMITE
         11.42 CARNÉ DE BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
         11.43 DUPLICADO DE CARNÉ DE BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EPG
         11.44 CONSTANCIA DE BIBLIOTECA
         11.45 CARNÉ UNIVERSITARIO ANR
         11.46 DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO ANR
         11.47 ALQUILER DE AULA
         11.48 ALQUILER DEL AUDITORIO
         11.49 ALQUILER DEL COMEDOR
         11.50 ALQUILER DE MULTIMEDIA
 
     12 UNIDAD ORGÁNICA : FACULTADES ACADÉMICAS
         12.1 MATRICULA
                         12.1.1 Alumnos ingresantes
                         12.1.2 Alumno ingresante con grado y/o titulo
                         12.1.3 Alumnos gratuitos
                         12.1.4 Alumnos regulares
                         12.1.5 Alumnos reingresantes
                         12.1.6 Alumno reingresantes con grado y/o titulo
                         12.1.6 Reingresantes excepcionales
                         12.1.7 Alumnos del programa de complementación académica egresados de institutos superiores
         12.2 IMPLEMENTACIÓN DE BIBLIOTECA ESPECIALIZADA SOLO PARA ALUMNOS DE LAS FACULTADES SIGUIENTES:
                         12.2.1 Odontología
                         12.2.2 Farmacia y bioquímica
                         12.2.3 Ingeniería de sistemas alumnos antiguos
                         12.2.4 Derecho y cc políticas alumnos ingresantes
         12.3 MATRICULA EXTEMPORÁNEA
         12.4 RECONSIDERACIÓN DE MATRICULA AMNISTÍA
         12.5 DUPLICADO DE FICHA DE MATRICULA
         12.6 PENSIÓN DE ENSEÑANZA POR PERDIDA DE GRATUIDAD DE ENSEÑANZA
         12.7 REINSCRIPCIÓN DE CURSOS
         12.8 CURSO LIBRE
         12.9 CURSO APLAZADO
         12.10 CURSO DE NIVELACIÓN
         12.11 CURSO VACACIONAL
         12.12 CONVALIDACIÓN DE CURSO
         12.13 EXAMEN DE CURSO APLAZADO Y/O RECUPERACIÓN
         12.14 REGISTRO ADICIONAL DE NOTAS EN LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA
         12.15 PLAN DE ESTUDIO
         12.16 REINGRESO
                         12.16.1 Por retiro del semestre con justificación mediante solicitud de licencia
                         12.16.2 Por retiro de semestre sin solicitud de licencia académica
         12.17 RETIRO DEL SEMESTRE
         12.18 RETIRO EXCEPCIONAL DEL SEMESTRE
         12.19 RETIRO DEFINITIVO DE LA UNAP
         12.20 DEVOLUCIÓN DE DOCUMENTOS POR RETIRO DEFINITIVO DE LA UNAP
         12.21 CARNÉ DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
         12.22 DUPLICADO CARNÉ DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE FACULTAD
         12.23 DUPLICADO CARNÉ UNIVERSITARIO ANR
         12.24 LICENCIA DE ESTUDIOS
         12.25 VISACION DE SYLLABUS
         12.26 DUPLICADO DE SYLLABUS
         12.27 REVISIÓN CURRICULAR
         12.28 CAMBIO DE ESPECIALIDAD O ÁREA
         12.29 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         12.30 CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO
         12.31 CONSTANCIA DE PROMEDIO PONDERADO (ACUM.Y SEMES)
         12.32 CONSTANCIA DE NO TENER SANCIÓN DISCIPLINARIA
         12.33 REINGRESO EXCEPCIONAL
         12.34 REINCORPORACIÓN POR AMONESTACIÓN Y SUSPENCIÓN
         12.35 REINCORPORACIÓN POR RETIRO DEFINITO
         12.36 CONSTANCIA ACADÉMICA Y/O ADMINISTRATIVA
         12.37 CONSTANCIA ACADÉMICA PARA REINGRESO EXCEPCIONAL
         12.38 CONSTANCIA DE EGRESADO
         12.39 CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         12.40 REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS
         12.41 OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
         12.42 OBTENCIÓN DE TITULO PROFESIONAL
                         12.42.1 Tesis
                         12.42.2 Examen de suficiencia profesional
                         12.42.3 Examen de experiencia profesional
                         12.42.4 Programa de actualización académica y profesional para optar titulo profesional de facen
                         12.42.5 Clase modelo para fceh
         12.43 INSCRIPCIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO Y/O PLAN DE TESIS
         12.44 DIPLOMA DE TITULO PROFESIONAL
                         12.44.1 Tesis
                         12.44.2 Suficiencia profesional
                         12.44.3 Experiencia profesional
                         12.44.4 Actualización académica facen
                         12.44.5 Actualización académica fceh
                         12.44.6 Clase modelo
         12.45 SUSTENTACIÓN DE TESIS
         12.46 AUTORIZACIÓN DE TITULACIÓN PARA EGRESADOS DE OTRAS UNIVERSIDADES
         12.47 CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN FACEN Y FCEH
         12.48 EXAMEN DE APLAZADOS DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN FACEN Y FCEH
         12.49 ACTA ADICIONAL DEL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN FACEN Y FCEH
         12.50 SEGUNDO EXAMEN ORAL DE ACTUALIZACIÓN FACEN
         12.51 ALQUILER DE AUDITORIO DE FACULTADES
         12.52 ALQUILER DE MULTIMEDIA
 
     13 UNIDAD ORGÁNICA : MODULO DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS - PLANTA PILOTO - LABORATORIOS
         13.1 VENTA DE PLANTAS
         13.2 VENTA DE SEMILLAS
         13.3 VENTA DE PALMITOS
         13.4 VENTA DE ANIMALES Y SEMOVIENTES
         13.5 VENTA DE AVES
         13.6 VENTA HORTALIZAS
         13.7 VENTA CARNE PORCINO
         13.8 VENTA DE FRUTAS
 
     14 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS
         14.1 CURSOS DE FORMACIÓN TÉCNICA:
                         14.1.1 Operador windows xp - office xp
                         14.1.2 Diseño grafico
                         14.1.3 Programación
                         14.1.4 Contabilidad concard
                         14.1.5 Sistema integrado de administración financiera -siaf
                         14.1.6 Certificado técnico operador en windows xp -office facen
                         14.1.7 Constancia estudios cursos facen
                         14.1.8 Examen aplazado cursos facen
                         14.1.9 Convalidación de curso dicta. facen
 
     15 FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS
         15.1 ANÁLISIS CLÍNICO
         15.2 VENTA DE PESCADO FRESCO
         15.3 VENTA DE MAJAS( SEMOVIENTE)
 
     16 UNIDAD ORGÁNICA : COLEGIO EXPERIMENTAL DE LA UNAP
         16.1 INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS INGRESANTES PRIMARIA Y SECUNDARIA
         16.2 CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIA
         16.3 CERTIFICADO DE ESTUDIOS PRIMARIA
         16.4 CERTIFICADO DE CONDUCTA
         16.5 CONSTANCIA DE ESTUDIO
         16.6 CONSTANCIA DE GRADO
         16.7 CONSTANCIA DE VACANTE
         16.8 CONSTANCIA DE PRACTICA PRE PROFESIONAL
         16.9 AUTORIZACIÓN RENDIR EXAMEN EN OTRO CENTRO EDUCATIVO
         16.10 EXAMEN DE APLAZADO Y/O SUBSANACIÓN
         16.11 PASE DE ALUMNO DE 6º AL 1º SECUNDARIA
         16.12 CARNÉ DE BIBLIOTECA
         16.13 FORMATO ÚNICO DE TRAMITE
         16.14 INSIGNIA PRIMARIA Y SECUNDARIA
         16.15 LIBRETA DE NOTAS PRIMARIA Y SECUNDARIA
 
     17 UNIDAD ORGÁNICA : CENTRO EDUCATIVO INICIAL MARIA REICHE
         17.1 MATRICULA
         17.2 INSCRIPCIÓN DE NIÑO NUEVO
         17.3 INFORME DE EVALUACIÓN DE HABER CONCLUIDO EL AÑO ESCOLAR
         17.4 CONSTANCIA DE ESTUDIO
         17.5 CONSTANCIA PRACTICA PRE PROFESIONAL
         17.6 SERVICIO COMPLEMENTARIO
 
     18 UNIDAD ORGÁNICA : INSTITUTO DE FORMACIÓN TÉCNICA EN SALUD (INFORTECS) -FACULTAD DE ENFERMERÍA
         18.1 EXAMEN DE ADMISIÓN - INFORTECS
         18.2 TRASLADO INTERNO Y EXTERNO
         18.3 MATRICULA REGULAR
         18.4 MATRICULA EXTEMPORÁNEA
         18.5 DUPLICADO DE FICHA DE MATRICULA
         18.6 PENSIÓN DE ENSEÑANZA MENSUAL
         18.7 CONVALIDACIÓN POR ASIGNATURA
         18.8 REINGRESO DE SEMESTRE NO ESTUDIADO
         18.9 CURSO APLAZADO
         18.10 DERECHO DE EXAMEN DE CURSO APLAZADO
         18.11 REINCORPORACIÓN POR SANCIÓN ACADÉMICA
         18.12 ACTA ADICIONAL POR SEMESTRE
         18.13 CERTIFICADO DE ESTUDIOS POR SEMESTRE
         18.14 CERTIFICADOS DE ESTUDIOS CONCLUIDOS
         18.15 CONSTANCIA DE INGRESO
         18.16 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         18.17 CONSTANCIA DE EGRESADO
         18.18 CONSTANCIA ADMINISTRATIVO
         18.19 RETIRO DEL SEMESTRE
         18.20 REVISIÓN CURRICULAR
         18.21 REVISIÓN DE MONOGRAFÍA
         18.22 DERECHO DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO MONOGRÁFICO
         18.23 DERECHO DE TITULO
         18.24 TRAMITE ADMINISTRATIVO DIPLOMA
         18.25 CONSTANCIA ACADÉMICA ADMINISTRATIVO PARA OPTAR DIPLOMA
         18.26 DIPLOMA DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA
         18.27 REGLAMENTO ACADÉMICO
         18.28 CARNÉ DE ESTUDIANTE
         18.29 DUPLICADO DE CARNÉ
         18.30 CARNÉ DE BIBLIOTECA ESPECIALIZADA
         18.31 MULTA POR RETENCIÓN DE LIBRO ALUMNO POR DÍA
         18.32 MULTA POR RETENCIÓN DE LIBRO DOCENTE POR DÍA
         18.33 PROGRAMA DE APOYO A LA TESIS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA - PROAT
         18.34 DERECHO DE SUSTENTACIÓN DE TRABAJO
         18.35 INSCRIPCIÓN DE TESIS
         18.36 ESPECIALIZACIÓN DE GERONTOLOGIA Y GERIATRÍA Y ENFERMERIA EN CUIDADOS INTENSIVOS DIPLOMA DE TÉCNICO EN ENFERMERÍA
         18.37 CETIFICADO DE ESTUDIOS ( POR SEMESTRE)
         18.38 INSCRIPCIÓN DELPLAN DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA
         18.39 DERECHO DE SUSTENTACIÓN DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA
         18.40 DIPLOMA DE EGRESADO
         18.41 CONSTANCIA DE EGRESADO
         18.42 CONSTANCIA ACADÉMICA ADMINISTRATIVA
         18.43 TÍTULO DE ESPECIALISTA
         18.44 TRÁMITE ADMINISTRATIVO
         18.45 ALQUILER DE DATA SHOW
 
     19 UNIDAD ORGÁNICA : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA DE TÉCNICOS EN ENFERMERIA (PROCADISTE) -FACULTAD DE ENFERMERÍA
         19.1 REVISIÓN DE MONOGRAFÍA DEL PROCADISTE
         19.2 SUSTENTACIÓN DE MONOGRAFÍA DEL PROCADISTE
         19.3 TITULACIÓN DEL PROCADISTE
 
     20 UNIDAD ORGÁNICA : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TÉCNICA EN ENFERMERIA (PROCATE) -FACULTAD DE ENFERMERÍA
         20.1 EXAMEN DE ADMISIÓN DEL PROCATE
         20.2 MATRICULA DEL PROCATE
         20.3 PENSIÓN DE ENSEÑANZA DEL PROCATE
         20.4 REVISIÓN DE MONOGRAFÍA DEL PROCATE
         20.5 SUSTENTACIÓN DE MONOGRAFÍA DEL PROCATE
         20.6 TITULACIÓN DEL PROCATE
 
     21 UNIDAD ORGÁNICA : MODULO DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS - PLANTA PILOTO
         21.1 MODULO DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS - FACULTAD DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
                         21.1.1 Panadería
                         21.1.2 Embutidos
                         21.1.3 Agua tratada
                         21.1.4 Análisis físico químico
                         21.1.5 Análisis microbiológico
 
     22 UNIDAD ORGÁNICA : MODULO DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS - PLANTA PILOTO - LABORATORIOS
         22.1 MODULO DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS - FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA
         22.2 LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA POR INSTRUMENTACIÓN
         22.3 LABORATORIO DE QUÍMICA INORGÁNICA FIQ
 
     23 UNIDAD ORGÁNICA : FISI - CABINAS DE INTERNET
         23.1 CURSOS HERRAMIENTAS BÁSICAS INTERNET Y OFIMÁTICA
         23.2 CONSTANCIA DE ESTUDIO
         23.3 DUPLICADO DE CERTIFICADO
         23.4 EXAMEN DE APLAZADO
         23.5 ALQUILER DE COMPUTADORAS
         23.6 ESCANEO
         23.7 ALQUILER DE LOCAL DE CABINAS CON 25 PCS
         23.8 ALQUILER PROYECTOR MULTIMEDIA
         23.9 ALQUILER ECRAM
         23.10 IMPRESIONES
         23.11 GRABACIÓN CD
 
     24 UNIDAD ORGÁNICA : CENTRO DE DOCUMENTACIÓN BIBLIOGRÁFICA
         24.1 CENTRO DE DOCUMENTACIÓN BIBLIOGRAFIÍTA - OFICINA DE PROCESOS TÉCNICOS
                         24.1.1 Carné de lector
                         24.1.2 Reglamento delservicio al usuario
                         24.1.3 Multa, diaria por retención de libro
                         24.1.4 Duplicado de carné de lector
         24.2 OFICINA DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA
                         24.2.1 Servicio acceso a la información bibliográfica - con grabado a disket o usb
                         24.2.2 Servicio acceso a la información bibliográfica - con grabado a dvd
                         24.2.3 Servicio de impresión de información
                         24.2.4 Servicio postal internacional envío aéreo hasta 500 gr. peso
                         24.2.5 Fotocopiado por cada cara de pagina
 
     25 UNIDAD ORGÁNICA : CENTRO DE IDIOMAS
         25.1 CURSOS DE INGLES
         25.2 CURSOS DE PORTUGUÉS
         25.3 CURSOS DE FRANCÉS
         25.4 CURSO DE INGLES PARA NIÑOS KIDS
         25.5 CURSO DE INGLES PARA JUVENILES JUNIORS
         25.6 CERTIFICADOS DE ESTUDIO
         25.7 EXAMEN DE UBICACIÓN
         25.8 EXAMEN EXTEMPORÁNEO
         25.9 DUPLICADO DE CARNÉ
         25.10 TEXTOS
         25.11 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
 
     26 UNIDAD ORGÁNICA : BOTICA UNIVERSITARIA
         26.1 MEDICINAS
         26.2 CRÉDITO DE MEDICAMENTOS A SERVIDORES DE LA UNAP
 
     27 UNIDAD ORGÁNICA : CECADEHU
         27.1 CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN
 
     28 UNIDAD ORGÁNICA : LIBUN
         28.1 VENTA DE LIBROS O MATERIAL BIBLIOGRÁFICO
 
     29 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN
         29.1 INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA PRE GRADO EN GENERAL
         29.2 INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PRE GRADO PARA EXONERADOS
         29.3 INSCRIPCIÓN EXTEMPORÁNEA AL EXAMEN DE ADMISIÓN PRE GRADO
         29.4 CONSTANCIA DE INGRESO
         29.5 DUPLICADO DE CARNÉ DE POSTULANTE
         29.6 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO

 
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